Actualización: Rutina de cuidado facial pieles grasas.

16:48

¡Hola mis bloggeras! Siento haber estado tan ausente, pero he tenido muchas cosas que hacer y no he podido dedicar tiempo al blog.
Renuevo marzo actualizando mi rutina de cuidado facial, la cual me está funcionando muy bien con nuevos productos, que como siempre os dejaré enlaces directos para que podáis encontrarlos fácilmente además de daros mi sincera opinión sobre ellos.

1. Jabón Lush, 2.Agua micelar Garnier, 3.Aceite de Jojoba de Arganour, 4.Crema Hidratante de Green Pharmacy
Lo primero que uso por las mañanas es un jabón muy refrescante de la marca Lush (marca muy recomendable para todo tipo de productos, ya que es todo natural y no testa en animales). Deja la piel muy tersa, fresca y con un olor increible a lima limón.
Tiene un poder astringente, debido a que está hecho de eucalipto, limón y menta. Son tres básicos a la hora de controlar el sebo de la piel grasa así como retrasar la salida de brillos indeseados en nuestras bonitas caras.
Revitaliza mucho por la mañana y te deja muy buena sensación.
Os dejo el link online Pinchando aquí



Después con ayuda de un disco o trocito de algodón (importante que no sea un trozo de papel, porque no limpia igual), aplico el agua micelar de la gama Pure Active de Garnier. Me ha sorprendido para bien. Al principio no me convencía mucho porque tiene mucho alcohol y pensé que resecaría mucho la piel, pero no es así. Deja una sensación muy refrescante y limpia,
Yo la compro en primor o en primark pero la encontráis en cualquier perfumería o supermercado de confianza. Os dejo el link de primor pinchando aquí


En tercer lugar y este paso es nuevo, ya que me he informado hace poco de los beneficios para las pieles grasas de este aceite esencial, es aplicar 3 gotas de aceite de Jojoba en el rostro. Si, ACEITE. Aunque en realidad no es un aceite, porque carece de ácidos grasos, pero se le llama así por la consistencia aceitosa que tiene y por eso no deja sensación grasa, se absorbe completamente y además huele muy bien.
Es muy rico en ceramidas vegetales, para que os hagáis idea son parecidas a las que tenemos nosotras en la piel y es capaz de solubilizar el sebo que produce nuestra propia piel impidiendo así la formación de granitos y comedones (explicado en entradas anteriores lo que eran junto con el tçermino comedogénico etc).
Yo me lo aplico solo por la noche, que es cuando la piel más se regenera y supongo que será más efectivo.
Por cierto, importante que sea 100% puro y no mezclado con otros aceites. Os dejo link pinchando aquí


Y en último lugar pero no menos importante, uso la crema hidratante matificante de Green Pharmacy. Me está funcionando muy bien, es ligera, tersa la piel y tiene un olor muy fresquito. Además su precio es envidiable. Esta si, por la mañana y por la noche.
Os dejo link pinchando aquí 


Después de la rutina, si es de mañana podéis maquillaros y si estáis finalizando la jornada estáis listas para descansar, recordad que para tener una piel bonita beber agua y descansar  con un mínimo de 7 horas y un óptimo de 8h, son los mejores aliados.

Como siempre espero que os haya servido y entretenido, Podéis dejarme cualquier comentario y compartir este post en vuestras redes sociales con vuestras amigas.

Un besazo enorme!

C.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe