Champú en seco.

10:00

¡Hola mis bloggeras!
Hoy hago una entrada fugaz, hablándoos de un producto que llevo usando unos meses.


Se trata del champú en seco, os cuento:
Yo lo utilizo para el día intermedio entre lavado y lavado del pelo, porque considero que no se debe lavar todos los días para no resecar las raíces y dejar que el pelo se nutra con sus propios aceites naturales.
El champú en seco, que no deja de ser polvo de talco en spray, absorbe la grasa que suelta la raíz del pelo y deja un aspecto más limpio y refrescante. Incluso si no se tiene grasa también sirve para darle volumen al pelo.

La manera de aplicarlo es agitar antes de usar y después desde una distancia prudencial lo echamos en las raíces. Veréis como se queda como un polvillo blanco (talco), eso hay que masajearlo con los dedos y se reabsorbe solo. Después cepilláis el pelo normal ¡y listo!
Os lo recomiendo mucho, sobretodo para esos días del mes en los que somos un saco de hormonas y la grasa del pelo se descontrola un poco.

Hay de muchas marcas y precios, creo que no hace falta invertir mucho dinero para conseguir un buen resultado, yo utilizo el que veis en la foto, es de la marca Batiste, el floral, cuesta 3,75€ y lo suelo comprar en primor o en primark por el mismo precio en ambos sitios. Os dejo link de primor pinchando aquí

Espero que os sirva.

Besitos.

C.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe